martes, 4 de septiembre de 2007

Entrevista a dj_manuel


1-Como o gracias a quien conociste hattrick?


Lo conocí gracias a un foro, que hablaban mucho sobre ello, empecé a leer respuestas y me pico el gusanillo tanto que al día siguiente pedí el equipo.

2-Cual es la clave para llegar en la división en la cual estas?

tener un entreno continuo, entrenar bien y tener un entrenador conforme a la división el principal es uno aceptable y fichar jóvenes entre aceptable o bueno ya que al principio no se tiene tanto dinero, cada vez fichar mejores y con mas nivel

3- que consejo das a los novatos nada mas empezar con el equipo?

que no fichen a lo loco, antes de fichar que miren el mercado, como se mueven los jugadores de precio y otra que entren en los foros y vean los post que ponen la gente en principiantes, a lo mejor le resuelven muchas dudas

4- Una guía?

guías no uso, lo que se la mayoría me lo han enseñado entre varios, pero el que me enseño mas fue rabak y entrar al foro ya que hay se resuelven otras dudas.

5- Que entrenas y por que?


jugadas, empecé entrenarlo desde que empecé y ya me a gustado ese entreno y no lo cambiare, aunque en pretemporada ya no se que entrenar, ya que ahora también entreno condición

6- Que te parecen los nuevos cambios introducidos por los HT?

condición esta bueno bien, ahora lo malo que entrenas menos, pero no te baja la condición por lo menos a mí me va bien, el calendario esta bien, así ves los partidos, el ht live por lo poco que vi, esta bien es otra forma de vista, haber si para la semana que viene todo sale bien y no hay ningún fallo

7- has pensado en presentarte a algunas elecciones?

presentarme por ahora no, ya que hay mejores entrenadores a ver si para el futuro creo que puedo ser mejor y presentarme, pero por ahora no creo que lo haga

8- Que crees que harán la U-20 y la ABS en los mundiales?

hay un buen equipo, lo malo que enfrente habrá otras que tienen mucho equipo, pero se podrán con ellas y llegar a ganarla en U-20 y en la ABS llegando a l final seria lo importante, espero que todo esto pase y estemos en lo mejor

9- Cuales son tus objetivos a corto y largo plazo?

mis objetivos son estar en VI unas 2 temporadas, mejorando equipo en V será mucho mas difícil, aquí en VI no estoy para descenso pero no lo paso tan bien como quería, pierdo en defensa, es lo que tengo que mejorar mucho, empecé con el portero que fiche hace 2 semanas y en cuanto tenga dinero remplazar la defensa
a largo plazo subir a V pero lo malo que en el grupo hay ahora mismo 4 equipos mejores que el mío y habrá que superarlos antes de subir... ya a mas largo plazo no se piensa jaja


10- Que se siente al ascender 5 veces seguidas?

me siento muy bien ya que muy pocos an podido conseguir este hecho y cada vez es mas dificil, en la primera 14 acabe segundo y con el ascenso, la segunda 15 lo unico que mas me molesto fue quedar segundo consiguiendo los mismos puntos que el otro lastima que el metio mas que yo en estas dos fui pichichi, en la temporada 16 por primera vez consegui ser el lider y el pichichi, en la temporada 17 consegui otro en VIII que fue lo mejor, en la temporada 18 consegui el ascenso ya que era imposible, pero al final consegui el tan asiado ascenso, asi que en definitiva fue lo mejor, en VI por suerte pude mantenerme, asi que esta muy bien, aora el proximo paso sera el paso a V

11- Quieres mandar un saludo a alguien?

tengo a varios, un saludo a los que me an ayudadon con el juego, rabak, el-mut, danisaur, kramon, Mistico, a los amigos del equipo zethander, Topo y desde luego a la federacion FRATERNIDAD DE HATTRICK, que me siguen algunos biendo mis partidos, otros tambien me ayudan, asi mil gracias amigos

a todos mis suporttes y en especial a Pablo-3 el primero de fuera, mil gracias a los que me deje en el tintero tambien se lo mandoy por supuesto gracias a ti , por esta entrevista, a ver si la siguiente me la haces en V

No hay comentarios: