viernes, 7 de septiembre de 2007

disculpas

hola a todos! como os va¿?¿



Supongo que habreis echado en falta mi ausencia y, más que eso, la ausencia de las jornadas 6 y 7 de primera division.


Algo comenté pero no pensé que iba a ser asi de largo. Compré un ordenador nuevo puesto que el que antes usaba dejo de funcionar y estaba planeado para llegar a los 3 días pero un error de transoporte lo a retrasado 2 semanas.

Mi funcionamiento en hattrick no habría sido posible si no hubiese sido por mi gitanilla que me dejó el ordenador para poner las alineaciones (te quiero muxo oiane!!) pero escribir ya es harina de otro costal.

De estas 2 jornadas, comentar que freekis consigio su victoria puesto que jugó contra el equipo maligno (jornada 6), CN$ no ha fallado y sigue lider con 7 victorias de 7. Solo basauri amenaza su hegemonía.

Sardina no mejora y solo las victorias ante los "bots" le permite mantenerse en la 6º posicion

Castelldefels U.E está 5º aunque ha perdido muchos partidos por la minima, en último, contra su lugareño por un apretado 2-1

El goleador es también de CN$, lleva 8 tantos y viene de dinamarca. Por supuesto, hablamos de Nielsen!!!!!!!!!


Y la primera vuelta ha finalizado, spero que este contratiempo no vielva a ocurrir y pido disculpas publicas.


Un saludo a todos, os deseo mucha suerte y que los EJEAs les toquen a los demás ;)


Agur denoi!!

No hay comentarios: