jueves, 23 de agosto de 2007

Entrevista Mod-Eodun


Hacemos la entrevista a Eodun, se llama Alberto y tiene 25 años. Lleva jugando desde el 12/11/2005, dos meses después de pedir el equipo. Actualmente es líder en VI.946 y entrena balón parado.

Mara: Hola!
Eodun: Hola, encantado de estar aquí
M: Te defines como posteador compulsivo, ¿pasas mucho tiempo en HT no? ¿No te quita vida social?
E:
Sí, soy muy aficionado a las conferencias, en todos los juegos en que he estado. Además, escribo bastante rápido, así que el mensajito rojo suele recordarme que me tranquilice.
La verdad es que me quita tiempo de todo, pero como tampoco tengo muchas aficiones, pues no pierdo mucho. También va a rachas, como todo. Aunque desde el cargo, tengo que mantener una cierta frecuencia de conexión.
M: ¿y la medicina para cuando?
E:
Pues con un pelo de suerte la tengo en septiembre... me queda una asignatura. Lo que me preocupa es el MIR, que si no saco un buen puesto a saber dónde acabo el año que viene.
M: ¿te has planteado en algún momento dejar HT? ¿o medicina?
E: No me he planteado dejar HT. Si acaso, tenerlo algo en barbecho... Realmente empecé hace bien poco, no llevo ni dos años, así que el fervor inicial aún no se ha apagado. Medicina... varias veces XD Pero con la cantidad de sangre maña que tengo, ¡era difícil que cuajara la idea!
M: ¿a qué te dedicas fuera de HT, aparte de la medicina?
E:
Realmente, a nada. En estos momentos sólo puedo pensar en el MIR de las narices. Y como aún no tengo el título, tampoco podría ponerme a hacer guardias. Alguna vez me he puesto a trabajar de informático (los que lo sean de verdad se enfadarán por intrusismo XD) pero mis "obligaciones" no me permitieron seguir.
Lo que sí me gustaría es utilizar mis conocimientos de informática en la práctica clínica, porque hay muchas cosas en la sanidad a mejorar en ese aspecto.
M: "coleccionas" amistosos en cada país del mundo... ¿otro juego dentro de HT? ¿una motivacion más?
E:
Un pequeño reto adicional. Ya que los amistosos tienen poca motivación más que entrenar (salvo cuando participo en la Copa Terres de l'Ebre XD) aprovecho ese aspecto de HT. Me gusta exprimir las cosas Es como los logros, una tontería, pero es divertido
M: y respecto a tu cargo de Mod, ¿no llega un momento en que te cansas de cerrar hilos sin sentido? ¿banearias a alguien de por vida?
E:
Uff, esa es dura Sí, te cansas. Si fuera el único está claro que sería imposible, pero el trabajo en grupo permite desconectar un rato y volver cuando estás más tranquilo. En una comunidad tan grande como HT España es normal que haya tanto hilo mal puesto, pero la mayoría de la gente lo hace por desconocimiento, y tras corregirlos no da más problemas.
Banear a alguien para siempre para mí no es una solución. Lo que sí me gustaría es hablar cara a cara y explicar las cosas, porque escribiendo es difícil. Se interpretan mal las cosas, se explican de forma poco clara... siempre pasa por mucho que lo intentes. Lo que me gustaría en algún caso es un poco de buena voluntad, y no encontrar una oposición frontal sin motivo, que no lleva a nada.
Creo que yo siempre he ido con buena disposición, y evito las sanciones que puedo, pero avisar y avisar sin que se concrete en nada tampoco es bueno.
M: antes dices que no piensas dejarlo; ¿Te imaginas con 70 años pagando el supporter de la pensión?
E:
XDDD A tan largo plazo, es difícil decir nada, pero te aseguro que sea en HT o en otro juego, seguiré dando caña por la red. De hecho siempre me he imaginado a esas edades con un sistema de realidad virtual (de verdad) en casa para jugar... Soy de los que les compraría todas las consolas a mis hijos para jugar yo XDDD
M: Muchas gracias
E: Nada, encantado.


No hay comentarios: